GANANDO DINERO CON EMPIREMONEY

Publicado en por el sabio 77

EmpireMoney.com es un programa de afiliados independiente centrado en la promoción de una gran variedad marcas y productos reconocidos de la industria financiera en línea, con especial énfasis en los mercados de forex y opciones binarias. Su carácter independiente supone un valor adicional para el programa, ya que al no depender de ningún broker en particular, es capaz de ofrecerle a sus afiliados una mayor amplitud de marcas y productos.

El programa cuenta a su vez con una estructura de comisiones muy atractiva, con planes a CPA y Revenue Share y un exclusivo plan de Referidos, que le ofrece a los afiliados un 5% de los beneficios generados por cada nuevo afiliado referido al programa.

Empire Money se destaca en la industria por contar con un destacado portafolio de herramientas de marketing desarrolladas “In House”, lo que supone la creación de metodologías exclusivamente diseñadas para maximizar los resultados de los afiliados y garantizar la rentabilidad de sus campañas. Además, cuenta con la opción de personalizar siempre las creatividades de acuerdo a las necesidades específicas de cada afiliado.

Entre estas herramientas propias que EmpireMoney pone a disposición de sus afiliados se destacan dos:

  • Intext: una herramienta de vanguardia que funciona de forma innovadora sobre el contenido del afiliado y selecciona palabras claves especializadas que luego son reemplazadas por las promociones específicas del programa, que quedarán visibles para los usuarios y visitantes del sitio del afiliado.
  • Banners Geo IP: estos banners tienen la capacidad de detectar de forma automática el origen del usuario o visitante para así desplegar todo el contenido creativo y material gráfico en el idioma que corresponde a esa zona. Esta herramienta es sin duda una de las más valiosas para los afiliados para rentabilizar su trabajo y aumentar sus conversiones.
MARCAS

PUNTOS A FAVOR
  • Programa independiente
  • Marcas de renombre
  • Herramientas inhouse
  • Amplia gama de creatividades
  • Si tienes interés en conocer más sobre Empiremoney y afiliarte a este excelente programa de afiliados, puede ingresar a su sitios web a través de los siguientes enlaces:http://www.empiremoney.com/?ref=6951

 

PUNTOS EN CONTRA
  • Es una marca relativamente nueva
  • Si tienes interés en conocer más sobre Empiremoney y afiliarte a este excelente programa de afiliados, puede ingresar a su sitios web a través de los siguientes enlaces:

Etiquetado en INTERESES COMUNES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post